Bombillas exteriores para coche para tontos



– Confirmar el estado de los sistemas de frenado al menos cada 20.000 km. Hacerlo cada más podría estar poniendo en peligro la vida del conductor y los posibles acompañantaño.

Mientras esperas que la abundancia nos de un respiro, te damos algunos consejos para poner tu bici a punto.

No tienes ningún vehículo en Mis vehículos. Para añadir otro vehículo, selecciona el año, la marca y el maniquí a la izquierda.

¿SabíVencedor que el pimiento, rojo o verde, tan solo aporta 20 caloríGanador por cada cien gramos? Es uno de los motivos para sumarse a la dieta del pimiento.

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

Puedes dejarnos comentarios sobre la búsqueda. Tus comentarios nos ayudarán a mejorar nuestro sitio.

Las superficies tratadas obtienen una renovación intensa del color y un brillo impresionado e intenso. Igualmente ideal para neumáticos y componentes de goma. Al ser transparente puede utilizarse con cualquier color. Núpuro de artículo

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

Vehículos con largos intervalos entre cambios de aceite. Si no se hace frecuentemente el cambio de aceite en el vehículo, esto ocasiona que se formen depósitos, por lo cual el aceite se ensucia cada oportunidad más y más; en estos motores una limpieza interna del motor ayudaría a disolver esos residuos.

Mejoramiento el gastado de la pintura, proporcionando una superficie suave y Mújol y un brillo profundo excelente. Refresca los tratamientos de cera existentes y proporciona además un intención repelente al agua. El SONAX Paño en Microfibra de alta calidad va incluido para la aplicación óptima y unos resultados perfectos.

Motor Un motor desaliñado hace dudar rápido de su estado técnico. La limpieza y el cuidado del motor son por lo tanto siempre el comienzo de medidas adicionales en el cuidado del automóvil.

Meguiar's Endurance Tire Coloide (Protección y Suspensión Brillo) es el producto preferido de los consumidores más exigentes que necesitan un rendimiento de protección superior y una gran apariencia externa de sus neumáticos. 

SONAX Cepillo especial Con puntos de borrador que recogen minuciosamente los pelos de animales y que al mismo tiempo cuidan la superficie tratada. Núsolo de artículo

Al aspirar la cabina y el salpicadero cubiertos de polvo, pueden ayudar un pincel suave y incluso hilos de borra Navegar por este sitio para tener un mejor comunicación a esquinas, bordes, huecos y rejillas de ventilación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *